CatWatchful Opiniones 2019

La tecnología crece a pasos agigantados y en la actualidad está en todos lados a nuestro alcance. Es cierto que los Smartphone han hecho la vida más sencilla. Pese a ello, ha traído una gran cantidad de peligros y lo que se puede ver sin previo aviso es uno de ellos.

Para la supervisión de lo que nuestros hijos pueden ver en sus móviles tenemos Catwatchful. Una aplicación que permite la gestión y control de todo lo que hacen nuestros hijos con sus Smartphone. Así evitamos el acceso a contenido malintencionado en grupos ocultos.

¿Qué es Catwatchful y por qué puede ser útil?

Es uno de los softwares de espionaje más moderno que hay en la actualidad. Nos cumple con ser un HoverWatch, fácil de entender y que no tiene demasiadas complicaciones para su uso.

Con una interfaz sencilla tendremos acceso a múltiples funciones que nos puedes ayudar mucho. Pese a que los más solicitado son tres servicios: grabación de llamada, localización GPS y rastreador de móvil, tiene otros que pueden ser de interés.

Además, está tan modernizado que, al momento de la adquisición, podemos estandarizarlo. Es decir, hacer nuestra propia selección de lo que ofrece, considerando así lo que nos interesa. Esto permite que se pueda acceder al servicio de espionaje Catwatchful de forma económica.

Grabación de llamadas

La grabación de llamadas permite que durante cualquier momento podamos escuchar la conversación existente. Todo quedará registrado en el sistema de Catwatchful de forma sencilla.

Por lo tanto, no tendremos que preocuparnos por no haber escuchado la llamada en vivo. Bastará con acceder a la interfaz de Catwatchful gratis para reproducir y repetir la grabación.

Rastreo de GPS

La localización ha sido uno de los motivos por el cual Catwatchful se ha vuelto tan popular. Al establecer las notificaciones, podemos estar al tanto cuando el dispositivo se desplace junto con la persona. Podemos configurarlo para distancias largas, cortas o ambas.

Así podremos estar al tanto del lugar en que encuentra la persona con el Catwatchful en su móvil. También hacia dónde se está desplazando y por supuesto, a qué hora determinada del día lo ha hecho. Todo queda registrado en la interfaz para acceder a ella sin problemas.

Rastreador de teléfono

Catwatchful gratis ha salvado a muchos de una pérdida de su móvil. El rastreo de teléfonos cuando está activo, nos permite ubicar a la persona con el Smartphone o el mismo Smartphone solo, en caso de pérdida.

Otros servicios de los que dispone Catwatchful

Estas son las principales características de las que dispondremos con Catwatchful descargado en nuestro teléfono inteligente. Sin embargo, hay otros servicios de los que podremos disponer si así lo queremos. Aquí te dejamos algunas más:

  1. Monitoreo de redes sociales: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, entre otras.
  2. Grabación del entorno.
  3. Capturas en pantalla.
  4. Administrador de archivos.
  5. Enviar audios en tiempo real.
  6. Acceso a todos los contactos.
  7. Control y acceso a los mensajes y correos recibidos.

Ventajas

  • Una de las principales ventajas de Catwatchful, es que no necesita de la modificación del sistema operativo. Es decir, no tenemos que hacerlo Root a nuestro Android.
  • Cuenta con una excelente interfaz que facilita el uso del software de espionaje. No es necesario un conocimiento al respecto de este tipo de sistemas.
  • Podemos tenerlo en nuestra computadora para tener acceso a todos los servicios mencionados con anterioridad.
  • Lo podemos encontrar en diferentes idiomas, entre ellos, el español.

Desventajas

  • De momento sólo cuenta disponibilidad para dispositivos Android. No hay una versión para los usuarios con sistema operativo iOS.
  • Su disponibilidad para Android es para la versión de Android 4 o más. Es imposible instalarlo en versiones anteriores de este sistema operativo.

Conclusión de Catwatchful

Se trata de uno de los mejores softwares de espionaje que se tienen en la actualidad, con disponibilidad para Android. Es una excelente aplicación para establecer el control parental en los hijos que entran en la adolescencia.

Es una excelente aplicación que ofrece una relación de calidad, servicios y precio excelente. Esto es lo que le ha permitido obtener una instalación por parte de 12 millones de usuarios diferentes. Sin mencionar los dispositivos en los que se está usando, que supera la cifra.

CatWatchful

4.9

Características

6.5/10

Fácil de usar

5.0/10

Tarifas

4.5/10

Confiabilidad y Soporte

3.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *