FlexiSpy Opiniones: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

Hoy en día, el avance de la tecnología permite espiar la información de cualquier dispositivo electrónico. Sin embargo, escoger un software para espiar teléfonos celulares es una decisión que puede resultar un poco difícil entre la amplia oferta de estos que existen actualmente en el mercado, no obstante, la mayoría de los usuarios coincide al afirmar que el mejor grabador de llamadas en teléfonos inteligentes es FlexiSpy.

FlexiSpy es el programa de espionaje considerado como el más completo y con mayor valoración entre todos los que se encuentran disponibles en la actualidad. Es una solución con confiabilidad y seguridad garantizada para todos aquellos usuarios interesados en una eficaz supervisión de cualquier teléfono inteligente.

Este software espía legal representa una herramienta ideal para las personas que buscan proteger sus dispositivos (o los de su empresa) y verificar que estos tengan un manejo correcto, y además es muy útil como parte del control parental, puesto que permite el registro de llamadas y mensajes desde otro teléfono.

Aunque en materia de software de espionaje constantemente se desarrollan nuevos e innovadores servicios, desde su salida al mercado, FlexiSpy ha crecido y se ha logrado mantener en el primer lugar de este tipo de programas, por delante de sus competidores, gracias a sus funciones particulares en favor del usuario y su seguridad.

Una de las razones por las cuales FlexiSpy es catalogado como el mejor programa espía grabador, es que opera fuera de Estados Unidos, lo que hace que no esté condicionado por las reglamentaciones o prohibiciones en ese país, por lo cual puede brindar el servicio de supervisión silenciosa y grabación de llamadas en vivo, por medio de un micrófono, para cualquier teléfono.

Características de FlexiSpy

Lo primero que debes saber de FlexiSpy es que necesitarás tener instalado el programa tanto en el dispositivo a espiar como en el dispositivo por medio del cual vas a hacer el monitoreo. Esta aplicación te proporciona un seguimiento integral, con la función de grabar llamadas en tiempo real y grabarlas, registrar la ubicación y observar los movimientos del dispositivo espiado. A continuación podrás conocer cuáles son todas las características y funciones que ofrece este software:

– Se auto oculta en el dispositivo objetivo: Después de haberla instalado solo se debe colocar en modo discreto, para trabajar en segundo plano haciendo que el usuario no pueda notar que la aplicación está ahí. Luego se debe registrar el dispositivo desde el cual se hará el espionaje.

– Sistema GPS: Este programa emplea un rastreador GPS para así detectar la ubicación de diferentes dispositivos, y esta se puede observar en tiempo real.

– Grabador de llamadas y de ambiente: Con FlexiSpy es posible grabar llamadas del teléfono objetivo y dejarlas grabadas para escucharlas en otro momento. También con este programa se puede activar el micrófono del dispositivo objetivo para escuchar todo lo que esté sucediendo en el entorno.

– Intercepción de llamadas: Incluso es posible interceptar llamadas en vivo, en tiempo real, y escuchar todo sin que otras personas se puedan percatar.

– Capturas de pantalla: Este software te permite tomar capturas de pantalla de cualquier dispositivo, y en cualquier momento.

– Rastreador de teclas: Con esta función se puede registrar el historial de teclas que han sido presionadas en el teléfono objetivo, lo que permite tener acceso a elementos de información importantes como nombres de usuarios, claves y códigos de pin.

– Tomar fotografías: Esta característica de FlexiSpy permite tomar fotos usando la cámara del dispositivo objetivo de manera remota y trabajando en un segundo plano.

Compatibilidad de FlexiSpy

Actualmente FlexiSpy es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y ordenadores.

– Android: Además de registrar e interceptar llamadas, también puedes controlar los mensajes enviados y recibidos en aplicaciones como Facebook, Instagram, Tinder, Twitter, Telegram, entre otras, además de tener acceso a todas las fotos y videos registrados.

– IPhone: al igual que en Android, podrás registrar llamadas y visualizar mensajes provenientes de diferentes redes como WhatsApp, Skype, Blackberry Messenger, entre otros, y también podrás controlar las capturas de pantalla y acceder a la lista de contactos.

– Computadores: FlexiSpy te ofrece la posibilidad de grabar llamadas de Skype, y otras aplicaciones, además permite supervisar todos los registros de actividad al iniciar sesión, como la transferencia de archivos, las páginas vistas y las impresiones.

– IPad: Al igual que en el ordenador, se pueden grabar las llamadas de Facebook, Skype y otras apps o redes sociales, acceder a la lista de contactos, al rastreo y registro de teclas y los archivos de audio.

Como se puede observar, FlexiSpy es hoy en día la solución más confiable y segura para la gran mayoría de las personas que requieren la supervisión efectiva de cualquier teléfono o dispositivo electrónico.

FlexiSpy

5.8

Características

5.5/10

Fácil de usar

4.0/10

Tarifas

5.0/10

Confiabilidad y Soporte

8.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *