Mspy Opiniones 2019 – todo lo que necesitas saber

La empresa mSpy comenzó sus actividades en el año 2008, pero fue en el 2011 cuando lanzó su propia aplicación móvil para el monitoreo de teléfonos celulares. Es una empresa reconocida a nivel mundial y tiene una gran compatibilidad con dispositivos móviles, mejorando su tecnología y características de monitoreo de forma exponencial.

El avance de los dispositivos móviles e inteligentes con conexión a internet ha logrado que niños y menores de edad se encuentren en peligro de personas y contenidos poco apropiados.

En el siguiente artículo, te mostraremos un review con lo más destacado sobre mSpy y todo lo que debes saber sobre su funcionamiento. ¡Descúbrelo!

mSpy: protección y monitoreo

Se trata de un software que en forma de herramienta, ofrece rastreo y monitorización para dispositivos móviles y computadoras personales. Cuando instalamos esta aplicación, tenemos la oportunidad de visualizar el registro de actividades y comunicación desarrolladas desde los dispositivos.

Mspy opiniones están basadas en comentarios positivos, que destacan el buen funcionamiento de esta herramienta para padres, parejas, jefes y demás personas interesadas en vigilar a otras personas.

Conoce las características más resaltantes de mSpy

La avanzada tecnología de mSpy en este año 2019 garantiza las opciones necesarias para monitorear un equipo o dispositivo en específico. Con mSpy gratis es posible obtener ventajas y características que otros softwares vigilantes no nos permiten.

Con myspy no es necesario que el dispositivo iOS atraviese el proceso de jailbreak, ni la instalación de otros programas para iPad o iPhone. Además, posee Keylogger para Android, basado en el almacenamiento de pulsaciones ingresadas, con lo que se puede ver todos los archivos de la mensajería, como Skype o Whatsapp.

Permite el cambio de dispositivos y los ajustes de actualización anual por planes de datos limitados o registros de WiFi.

Mspyonline ofrece una muy buena atención al cliente, con atención profesional y contacto directo con el equipo a través de chats en vivo, correo electrónico o vía telefónica.

Otra de las características más resaltantes de la herramienta es el servicio de mAssistance para la ayuda de instalación, jailbreak o root del equipo para que tenga acceso remoto con el equipo objetivo.

  • mSpy para Smartphone

Esta herramienta en primera instancia se creó con el objetivo de monitorear teléfonos, celulares, tablets y Smartphone. Por motivos de seguridad y vigilancia se ha posicionado como una excelente forma de velar por el cuidado y la protección de infantes y adolescentes.

Además, es funcional para recuperar los dispositivos en caso de robos o extravíos. Mspy apk también es una forma útil de adquirir la aplicación para teléfonos, así como disfrutar de cada una de las ventajas tras las actualizaciones de este 2019.

  • mSpy para ordenadores personales

Con mSpy es posible no sólo monitorizar un dispositivo, sino varios paralelamente. Los ordenadores personales son otros de los equipos que podemos vigilar con esta aplicación, siendo eficiente tanto para hogares como para empresas.

Este software nos permite saber qué están haciendo las otras personas, obteniendo pruebas contundentes mediante el sistema de capturas de pantallas de forma automática. Mspyonline y la aplicación móvil de mSpy se presenta como un aliado para que padres y representantes velen por la seguridad de sus hijos, pudiendo ser capaces de monitorear el contenido que observan desde otros dispositivos.

Mspy

8.5

Características

9.0/10

Fácil de usar

8.5/10

Tarifas

9.5/10

Confiabilidad y Soporte

7.0/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *