XNSPY opiniones 2019 – Pros, contras y veredicto

Las aplicaciones de espionaje han tomado gran popularidad en los últimos años. Sea el motivo por el que decidas usarla, habrá casos particulares y diversas opiniones al respecto. Hay mucho de dónde escoger en este mercado para nuestro Smartphone.

Sin embargo, XNSPy es una de las más populares. Se trata de un Software que permite monitorear lo que se hace en otros dispositivos. Decimos nuevamente, se puede estar de acuerdo o no. Pero nadie puede negar lo útil que puede llegar a ser en ciertos casos.

¿Para qué puedo necesitar XNSPY?

Hay varios motivos por el cual podemos necesitar y recurrir a esta aplicación de espionaje. Como ya hemos dicho, es la mejor forma de supervisar las actividades de otras personas. Sin embargo, ¿a quién le puede interesar una aplicación con estas funciones?

  • ¿Eres un dueño de una empresa de logística, seguridad y transporte? En estos casos es importante y necesario saber dónde están tus trabajadores mientras están laborando. Así puedes supervisar que todo esté en orden en todo momento, desde cualquier lugar.
  • ¿Eres un padre y quieres saber con quién o qué está haciendo tu hijo? Si tu hijo es un adolescente y quieres evitar que se meta en problemas al salir con tus amigos, es una buena opción.
  • ¿Tienes problemas de pareja y quieres saber qué está pasando o haciendo tu cónyuge?

Para cada uno de estos casos, la utilización de XNSPY APK puede ser una gran ayuda. Por lo tanto, no hay que mirar con tan malos ojos este software. Puede ayudarnos a solventar muchos problemas, mientras se le use con un fin apropiado.

Y es que podremos hacerlo desde cualquier lugar. Este Software está disponible para los sistemas operativos más utilizados del mundo: Android y iOS. En cada caso, está en español. Realmente estaremos al tanto de todo lo que suceda en el otro móvil.

¿Qué podemos hacer con XNSPY gratis en nuestro móvil?

Las opciones que nos brinda esta aplicación son muy variadas. Podemos tener acceso a múltiples funciones dentro de los móviles que vayamos a monitorear. Estas son las 6 cosas que podrás hacer con XNSPY en tu móvil

  1. Registro de llamadas y mensajes: Podrás saber con quién habla y cuánto tiempo lo hace, así como también qué mensajes envía y a quién.
  2. Acceso a diferentes aplicaciones: Calendario, contactos e historial de navegación. Todo quedará en la nube del XNSPY para saber qué está haciendo con su móvil.
  3. Envío de emails y mensajería instantánea: WhatsApp, Line, Facebook, Skype, Hangouts, Telegram, incluso emails recibidos. Todo queda registrado en la plataforma desde la interfaz de XNSPY.
  4. Localización: La mejor forma de saber dónde está la persona en cualquier momento del día, desde nuestro móvil. Así también podemos saber hacia dónde se dirige si lo deseamos.
  5. ¿Qué está viendo?: Podremos tener acceso a cualquier contenido de la galería de imágenes, incluyendo vídeo, que se aloje en el otro dispositivo. También se podrá activar el micrófono o la cámara para ver qué puede suceder.
  6. Control remoto: Podremos tener acceso a la activación o desactivación de algunas aplicaciones o actividades desde el otro móvil.

Ventajas

  • Instalación sencilla para cualquier dispositivo Android o iOS.
  • Panel de control fácil de manipular.
  • No requiere conocimiento en el manejo de software.
  • No requiere equipo especial ni adicional para trabajar.
  • Acceso a los datos descargados en cualquier momento.
  • Precio varía según las funciones necesitadas y deseadas.
  • Las actualizaciones son totalmente gratuitas después de la compra y/o instalación del software.

Desventajas

  • No hay una versión de prueba que permite hacer un test antes de usar la aplicación.
  • No hay un límite temporal en el uso de la aplicación.

Conclusión

Pese a sus dos limitantes bastante claras, XNSPY es una aplicación muy útil para solventar algunos problemas evidentes. Además, podemos tenerlo en cualquier dispositivo que tengamos a nuestra disposición, siempre y cuando sea inteligente: Smartphone o Tablet

Podemos configurar el software al momento de la compra o instalar la XNSPY APK para tener los servicios que queremos y necesitamos. Es una aplicación de monitoreo que puede resultar útil en todo momento. Así tomamos medidas provisorias en los casos necesarios.

XNSPY

5.4

Características

7.3/10

Fácil de usar

6.5/10

Tarifas

5.0/10

Confiabilidad y Soporte

2.9/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *